NoticiasTendencias

Juan Carlos Campos a un paso de sumarse a la campaña de Raúl Morón

Erandi Torres / Moreliactiva

Morelia, Michoacán.- El ex presidente municipal de Zitacuaro, Juan Carlos Campos Ponce, dejó entrever el coqueteo político que mantiene con el proyecto que encabeza el edil moreliano con licencia, Raúl Morón Orozco, al considerar que el priismo le dio la espalda.

Mediante sus redes sociales, expuso que a su partido “no le interesa” su perfil y el llamado Equipo X Michoacán no es un proyecto donde se sienta identificado debido a que los espacios para candidaturas no contemplan a los mejores perfiles de cada región.

De manera textual comentó:

“1) no estoy aferrado a estar al frente de una candidatura , pero si de ser parte de un proyecto , ya que fueron años de seguir estando vigente y de trabajo para tener presencia y fuerza politica.
2) No comparto la forma de gobernar del Presidente Obrador, pero como una vez dije los PARTIDOS no gobiernan , son las personas las que traicionan la confianza de los ciudadanos , o hacen malos gobiernos y hoy en MICHOACAN y ZITACUARO las cosas no estan bien y mucho menos tienen rumbo.

Ya pronto tomaremos una decisión , ojala pueda contar con su CONFIANZA.” Escribió.

Este no seria la primer inconformidad de los priistas en los procesos de selección y en la forma en que la actual dirigencia ha tomando el rumbo del partido, sin embargo esta situación parece no quitarles el sueño pues el tricolor ha declarado en múltiples ocasiones su intención de fortalecer el Equipo X Michoacán en el ánimo de disminuir la presencia morenista en la entidad.

Tags

Artículos Relacionados

Close