Noticias

Joven recibe una descarga eléctrica

Angangueo, Michoacán.- Un joven resultó gravemente herido cuando se encontraba realizando una instalación eléctrica y recibió una descarga siendo trasladado  a un hospital de Zitacuaro para recibir atención médica.

El hecho ocurrió cuando alertaron al personal de Protección Civil de Angangueo que en el lugar conocido como La Hacienda se encontraba una persona lesionada por descarga eléctrica.

En recorrido  la ambulancia fue interceptada por un vehiculo compacto a la altura del Barrio La Estación donde trasladaban al lesionado por lo que paramédicos le brindaron las primeras atenciones.

El joven fue identificado como Luis Miguel T., de 19 años de edad, el cual presentaba quemaduras de primer y segundo grado, siendo trasladado primeramente al Centro de Salud del Municipio pero debido a la gravedad de las lesiones posteriormente fue trasladado al Hospital Regional de Zitacuaro

Familiares indicaron que Luis Miguel se encontraba realizando una instalación eléctrica cuándo accidentalmente recibió una descarga.

Artículos Relacionados

Close