Política

Jonathan Villa, nuevo dirigente municipal del PVEM en Morelia

Jonathan Villa, nuevo dirigente municipal del PVEM en Morelia

Juan Guerrero/Moreliactiva
Morelia, Michoacán.- Jonathan Sanata dejará de ser el dirigente municipal en Morelia del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) para que Jonathan Villa asuma ese cargo, esto en la renovación del Comité Ejecutivo Municipal de dicho partido en la capital michoacana.

Ante la ausencia de Jonathan Sanata, la dirigencia estatal del PVEM anunció el nuevo cuadro que estará bajo la batuta de Jonathan Isaib Villa, quien será el secretario general del comité municipal en Morelia, pues buscarán la construcción de una nueva estructura solida con la creación de 350 cuadros para la capital del estado.

Isaib Villa señaló que uno de los objetivos en su responsabilidad será la consolidación de las bases y estructura del partido en Morelia, para fortalecer la militancia, pues en el caso de su antecesor, Jonathan Sanata, éste trabajó sólo lograr un 30 por ciento de la estructura, pues la meta ahora será conseguir un 100 por ciento de nueva estructura.

El nuevo dirigente del comite municipal de Morelia aseveró que será un reto lograr la unión entre militantes y aumentar su presencia en la principal urbe del estado, pues los nuevos 350 cuadros servirán para difundir las ideas e iniciativas del PVEM a través de sus llamadas “Casas Verdes” que serán parte de la representación del partido en la ciudad con su militancia y sociedad.

Isaib Villa detalló que tras las pasadas elecciones consideró que “la vara quedó alta” pues tendrán que superar los resultados obtenidos, bajo el apoyo del dirigente estatal Ernesto Nuñez, pues ahora en este periodo tendrán cuatro gobiernos municipales dentro del estado que apoyar.

El nuevo secretario general abundó que la ruptura temprana con la coalición Por Michoacán Al Frente en las pasadas elecciones ayudó al PVEM a crecer en su militancia, presencia y votos conseguidos, pues ayudó a que madurara el partido y ser competencia ante los rivales.

El Comité Ejecutivo Municipal del PVEM en Morelia quedó de la siguiente manera en su renovación:

Jonatan Isaib Villa Vargas, secretario general
Paulina García, secretaria técnica
José Antonio Correa López, secretario de Organización
Christian Emmanuel Jaramillo, coordinación distrital
José Cristhian Román, planeación estratégica
Mirna Janet Garza Barriga, secretaria de la Mujer
Karim Francisco Viveros Martínez, secretario de los Jóvenes
Mariana González, secretaria del Medio Ambiente
José Porfirio Orozco, secretario del Proceso Electoral
César Rangel Abrego, secretario de Comunicación
Brenda Alipio Mendoza, secretaria de Finanzas.

Artículos Relacionados

Close