Noticias

#Jacona: Dos sujetos fueron acribillados a tiros en la colonia Lomas del Bosque

Lino Gochi / Moreliactiva

Jacona, Michoacán.- Una intensa movilización policíaca y de los cuerpos de emergencia se registró la noche de este martes después de que sujetos armados acribillaron a dos hombres en la parte alta de este municipio.

Este doble crimen fue registrado alrededor de las 19:10 horas, sobre la calle Roble, casi esquina con Sabino, de la colonia Lomas del Bosque.

Los vecinos de la zona reportaron a los números de emergencia que se habían escuchado varias detonaciones de armas de fuego.

Al pasar unos minutos, salieron a ver que había sucedido y vieron que dos hombres estaban tirados en la vía pública, enseguida llegaron unidades de la Policía Municipal y Michoacán, seguidos por una ambulancia de Protección Civil Municipal.

De inmediato la zona fue acordonada en espera de que el personal de la Fiscalía Regional llegara para hacer el levantamiento de los dos cadáveres, quienes están en calidad de desconocidos, uno de aproximadamente 25 años de edad y el segundo de unos 45 años, quienes fueron enviados al Semefo de la ciudad de Zamora.

Artículos Relacionados

Close