Espectáculos

Jack Black arremete contra Trump: ‘es un pedazo de mierd…

El cómico estadounidense Jack Black recibió el martes una estrella con su nombre en el Paseo de la Fama en Hollywood y arremetió en su discurso contra el presidente Donald Trump.

“Los quiero tanto a todos ustedes”, dijo ante cientos de fans y conocidos que asistieron a la ceremonia. “Excepto a Donald Trump, él es un pedazo de mierda”, gritó Black a la multitud.

“Lo he logrado”, declaró el actor guiñando un ojo y bromeó diciendo que ahora podía retirarse y concentrarse en hacer dietas y deporte. En presencia de fotógrafos y fans se inclinó sobre la acera, besó la estrella y volvió a ponerse de pie con un brinco.

Compañeros y amigos como Tim Robbins, Eli Roth y Bob Odenkirk quisieron acompañarlo en este importante momento pero también su familia, entre ellos, su esposa Tanya Haden y sus hijos Samuel y Thomas.

Black, de 49 años, tiene un talento monumental y es un tipo estupendo, dijo sobre él el director Richard Linklater como orador invitado. El cómico obtuvo una nominación a los Globos de Oro como mejor actor de comedia por la comedia negra “Bernie” (2011), dirigida precisamente por Linklater.

Artículos Relacionados

Close