NoticiasTendencias

Invita Morón Orozco a candidatos de Morena a manejarse con tolerancia y humildad

Diana Núñez/MoreliActiva

Morelia, Michoacán.- Con un mensaje a través de redes sociales el también llamado coordinador estatal en Defensa de la Cuarta Transformación, Raúl Morón Orozco, invitó a los candidatos del partido Morena realizar una campaña organizada, con humildad, tolerancia y cercanía con la gente.

En el marco del inicio de las campañas políticas, el aspirante a la candidatura por gobierno de Michoacán de dicho partido, posteó un video en el que habló acerca de la disputa que habrá por las diputaciones locales y presidencias municipales y resaltó la importancia de la organización de las estructuras para impulsar la Cuarta Transformación.

“Están en juego el destino de las y los mexicanos, en lo local de las michoacanas y los michoacanos, por ello debe haber cercanía con la gente, construir con ellos las respuestas a los problemas que vivimos de manera cotidiana. La humildad debe ser una característica de cualquier representante a un puesto popular”.

Agregó que debe prevalecer la sensibilidad ante las demandas de los planteamientos de la ciudadanía y es necesario estar a la altura de las circunstancias de esta disputa que se está dando en el país.

Por último aseveró que “pronto estaré entre ustedes impulsando la posibilidad de que la Cuarta transformación llegue a Michoacán”, al referirse que el Tribunal resolverá a su favor para regresarle la candidatura.

Related Articles

Back to top button