Noticias

Investiga PGJE homicidio de priístas en Turicato

Investiga PGJE homicidio de priístas en Turicato

Morelia, Michoacán, a 27 de octubre de 2017.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) realizó esta tarde el levantamiento de dos cuerpos que fueron encontrados sin vida en el municipio de Turicato.

Personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC) se trasladó a un predio ubicado en un área boscosa de la tenencia de Puruarán, encontrando una camioneta Jeep con placas del Estado de México y en su interior los cadáveres de un hombre y una mujer.

De acuerdo a datos que se han recabado de momento, las víctimas corresponden a Artemio M., y Verónica A., quienes fueron reportados desaparecidos el pasado lunes cuando estaban en las oficinas municipales del Partido Revolucionario Institucional.

La UEEC continúa en el sitio para realizar diligencias periciales y disponer el traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense para que se practique le necropsia de ley.

Sobre este hecho, personal de la PGJE realiza diligencias periciales en el lugar y ha emprendido las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos y dar con los responsables.

Artículos Relacionados

Close