Noticias

Intentan privar de la libertad a un hombre y lo balean, en LC

Rafael Pineda / Moreliaciva

Lázaro Cárdenas, Michoacán.- Un hombre resultó lesionado con disparos de arma de fuego la mañana de este miércoles cuando sujetos armados intentarán privarlo de su libertad a bordo de una unidad privada de “Taxibit”.

Los hechos se registraron sobre la calle Manzanillo esquina con Autonomía Universitaria en el segundo sector de Fidelac, donde al encontrarse un señor lavando su vehículo y el cual omitimos su nombre por seguridad del mismo.

Cusbdo fue interceptado por tres sujetos armados quienes viajaban en un vehículo de la marca Volkswagen tipo Vento, de color gris el cual pertenece a la línea “Taxibit” de esta ciudad en el cual intentaban privarlo de su libertad.

Tras generarse un forcejeo entre el afectado y los hechores, estos realizaron 3 detonaciones de arma de fuego lesionando al afectado por lo que se dieron a la fuga con rumbo desconocido, entre ellos el conductor de la unidad de “Taxibit” el cual dejo abandonada la unidad en el lugar la cual tenía tapada las placas con cinta gris.

De inmediato familiares del afectado dieron aviso de servicios de emergencia, arribando elementos de la Policía Municipal y de la Fiscalía, al igual que personal paramédico de Protección Civil.

Los cuales fueron los encargados de la atencion prehospitalaria del lesionado quien fue trasladado a un hospital para recibir atención médica, mientras se iniciaba un fuerte dispositivo en el lugar para intentar dar con los agresores.

Related Articles

Back to top button