NoticiasTendencias

Incendian base de la Guardia Nacional en La Ruana

Lino Gochi / Moreliactiva

Apatzingán, Michoacán.- Habitantes de rancherias del municipio de Buenavista, entre hombres mujeres y niños se manifestaron la tarde de este miércoles frente al Cuartel Militar de esta ciudad para exigir la salida de los uniformados de ese municipio; de manera simultánea en La Ruana varios civiles atacaron una base de la Guardia Nacional realizando quema de vehículos oficiales.

Datos obtenidos por este medio rebelan que alrededor de las 19:00 horas del miércoles, varias personas entre mujeres, hombres y niños se dieron cita frente al Cuartel Militar de Apatzingán, sobre la avenida Francisco y Madero, quienes con pancartas y gritos exigían la salida de los Militares y de las autoridades del municipio de Buenavista.

De manera casi simultánea, otro grupo de personas atacaron la base militar de La Ruana, perteneciente al municipio de Buenavista, causando destrozos e incluso el incendio de algunas unidades militares.

Cabe señalar que presuntamente dicha acción se derivo luego de que este martes un grupo de militares se enfrentaran contra delincuentes lesionando de gravedad a un mando de un grupo delincuencial.

 

Related Articles

Back to top button