MoreliaTendencias

Inaugura Raúl Morón cinco obras para mejora de vialidades 

Redacción / Moreliactiva

Morelia, Michoacán.- Éste martes, el Alcalde de Morelia, Raúl Morón Orozco realizó la inauguración de cinco obras en distintos puntos de la ciudad para la mejora de vialidades de la capital michoacana. La primera de ellas fue el arranque de la obra de rehabilitación del camino de la Tenencia de Chiquimitío a Morelia

En esta carretera se contará con una primera etapa, en toda ella se utilizará concreto hidráulico ya que por el nivel de deterioro no fue posible hacer bacheo, aprovechando que se tendrá que excavar se renovarán las redes de drenaje y agua potable.

En un segundo acto se dio el banderazo para la calle Anastasio Nájera, importante vialidad al poniente de Morelia, en ella se anunció que se utilizarán 12 millones de pesos.

Esta obra contempla un total de 760 metros, de igual manera, se usará concreto hidráulico y se renovarán las redes antes mencionadas.

 El Alcalde calificó el programa de regeneración vial como uno de los más ambiciosos, sin embargo se dijo tranquilo y contento de que se ha generado los cambios que él busca para la ciudadanía.

Además de estas, se sumaron la inauguración del reencarpetamiento en la avenida Héroes Anónimos de la Independencia, importante vialidad que sirve para liberar tráfico en Siervo de la Nación ya que conecta la colonia Tres Puentes con el Periférico Paseo de la República y beneficia a colonias como Manantiales, Lomas Del Valle, Adolfo López Mateos entre otras.

Tags

Artículos Relacionados

Close