MoreliaTendencias

Inaugura Gobierno de Morelia redes de drenaje

Morelia, Michoacán.- Con una inversión de 370 mil pesos, el Gobierno Municipal que preside Raúl Morón Orozco, inauguró los trabajos de red de drenaje en las calles Mayos y Luis Cabrera de la Colonia Vicente Lombardo Toledano, ubicada al oriente de la capital del estado.

A lo largo de dos semanas, el Ayuntamiento de Morelia ha favorecido a cientos de familias con acciones contundentes encaminadas a redes sanitarias y de agua potable con recursos propios por el orden de un millón 538 mil 374 pesos, en las colonias: Vicente Lombardo Toledano, Pino Suárez y 2 de Diciembre.

Las economías generadas por parte del gobierno a través de la Secretaría de Administración a cargo de Gabriel Prado Fernández, bajo la tesitura de honestidad, transparencia, cero moches y rendición de cuentas, ha dado como resultado, el beneficiar a familias en zonas marginadas con obras de drenaje, agua potable, reencarpetamientos y pavimentación de calles.

En la calle Mayos se intervinieron 146 metros lineales a través de red de drenaje por una cantidad de 225 mil 560 pesos; mientras que en Luis Cabrera la inversión ascendió a 144 mil 520 pesos, con los cuales, se instaló la red de drenaje en 71 metros lineales. Obra que benefició a cientos de vecinos de la Colonia Vicente Lombardo Toledano.

La inauguración corrió a cargo del secretario de administración, Gabriel Prado Fernández, quien estuvo acompañado por funcionarios municipales y vecinos del asentamiento ubicado al oriente de la ciudad de Morelia.

Artículos Relacionados

Close