NoticiasTendencias

Impulsará Alfonso Martínez programa de apoyo a mujeres comerciantes

El candidato del PAN y PRD impulsará un programa de créditos para mujeres emprendedoras y comerciantes.

Redacción/Moreliactiva

Morelia, Mich. A 03 de mayo de 2021.- Alfonso Martínez Alcázar, candidato a alcalde de Morelia, por los partidos PAN y PRD, anunció este lunes que impulsará un programa de créditos para mujeres emprendedoras y comerciantes, mismo que permitirá reactivar la economía luego del desequilibrio que sufrieron cientos de familias morelianas por la pandemia, debido a que no tuvieron apoyo del gobierno local.

Lo anterior fue señalado por Martínez Alcázar, quien durante la reunión que sostuvo con las y los comerciantes de la Organización Unión Popular Carrillo Puerto y Villas del Pedregal, quienes le dieron un cálido recibimiento.

Alfonso indicó que las y los comerciantes fueron de los más afectados por estas medidas que siguen perjudicándolos, ya que incluso hasta el momento no se han destinado recursos para intentar recuperar las pérdidas de las familias que se vieron obligadas a cerrar sus puestos.

En ese contexto, informó que ya tiene listo un programa de créditos para comerciantes formales e informales, que en una primera etapa será exclusivo para mujeres y que ayudará considerablemente a devolver el desarrollo de la economía local.

Tras las muestras de apoyo por parte de la líder de dichas organizaciones, Silvia Ortiz, así como de los presentes, Martínez Alcázar lamentó que el actual gobierno municipal sea tan insensible, los agreda y los desconozca.

 “Vine a hacer un compromiso con ustedes, ayúdenme a propagar este mensaje con sus familiares y amigos para que este 6 de junio con su voto refrenden este proyecto para rescatar a Morelia. En su servidor tienen un aliado y amigo”, concluyó.

Artículos Relacionados

Close