Espectáculos

Impacta Jared Leto como Joker para el Snyder cut de ‘La liga de la justicia’

El Snyder Cut de ‘La liga de la justicia’ presentó a su nuevo Joker. Las primeras imágenes del actor Jared Leto personificando al popular villano fueron compartidas causando furor entre los seguidores que ven la llegada de esta versión con gran expectativa.

Después de años, la versión de Zack Snyder verá la luz desde el servidor de HBO Max. En esta propuesta el director contempló la suma de nuevos personajes para fortalecer la visión de la historia que tenía desde un principio.

Entre ellas se encuentra el regreso del Joker, un personaje que no estaba en la mira con la primera cinta de ‘La liga de la justicia’, pero con la libertad ofrecida ahora decidió incorporarlo a la trama.

Para el rol del archivillano de Batman, Snyder reclutó a Jared Leto, quien había tenido una mala recepción después de su intervención en ‘Suicide Squad’ del 2016. En esta ocasión Jared Leto nos mostrará un nuevo Joker nunca antes visto.

Las primeras imágenes dejan atrás al personaje con tatuajes y pelo verde para introducirnos al lado más oscuro del Joker. Vistiendo una bata de hospital se puede ver al personaje con distintas cicatrices en su rostro, indicando que se encuentra dentro de alguna prisión o lugar psiquiátrico.

En la entrevista esclusiva para Vanity Fair, el director adelantó que la participación de Jared Leto como Joker se hará presente en una escena ambientada en un mundo de pesadilla que Batman vivió en la cinta ‘Batman vs Superman’, un mundo que sucederá si los superhéroes no logran detener el ataque de los villanos.

Artículos Relacionados

Close