Espectáculos

Hoy llegan al Centro de Espectáculos los jefes de jefes Los Tigres del Norte

Con más de 40 millones de copias vendidas en todo el mundo, los Tigres del Norte ‘pisarán’ tierras michoacanas el día de hoy, teniendo como escenario el Centro de Espectáculos de la Expo Fiesta Michoacán 2019.

Los intérpretes de “La puerta negra”, quienes apenas este 10 de marzo rompieron el récord de asistencia en el Rodeo Houston, antes conocido como el Texas Astrodome, regresarán a la capital michoacana después de su presentación en la Monumental de Morelia de octubre de 2018 en la que deleitaron a su público en un escenario de 360 grados.

“La mesa del rincón”, “Golpes en el corazón”, “La jaula de oro”, “Pedro y Pablo”, serán algunos de los éxitos que ofrecerán los ‘Jefes de Jefes’, quienes después de su concierto en mayo de 2017 volverán al escenario del Centro de Espectáculos para rugir con más fuerza que nunca.

La legendaria agrupación, considerada una de las máximas referentes del género regional mexicano, prepara un documental sobre su historia con motivo de la conmemoración de su 50 aniversario de trayectoria, en donde además, piensa incluir momentos de su actual gira por Colombia, Estados Unidos y México.

Costos:
– Diamante $1,650
– Vip $990
– Preferente $660
– General $330

Venta de boletos en “La Cueva de Chucho” (Suc. Centro, a un lado de la Antigua Central de Autobuses) de 11:00 am a 18:00 pm y en el centro de espectáculos 🌐www.ticketmex.com.mx

Artículos Relacionados

Close