NoticiasTendencias

Hombre es ejecutado a balazos en Lázaro Cárdenas

Rafael Pineda / Moreliactiva

Lázaro Cárdenas, Michoacán.- Un hombre fue asesinado por la espalda cuando caminaba sobre las calles de la colonia Renovación Sindical esto por un sujeto quien tras cometer el crimen se dio a la fuga.

El homicidio se registró sobre la calle Aceración de la colonia Renovación Sindical de esta ciudad junto al establecimiento denominado purificadora de agua “El Dorado” donde un hombre que vestía short color azul y playera negra con huaraches fue sorprendido por un sujeto según testigos que sin mediar palabra le disparó en tres ocasiones, por lo que este quedó gravemente herido.

Tras el certero ataque vecinos del lugar pidieron apoyo a las ambulancias, arribando personal paramédico de Cruz Roja quien confirmó que la persona ya había fallecido debido a las lesiones que presentaba.

Elementos de la Fiscalía de Lázaro Cárdenas arribaron al lugar de los hechos donde con personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC) realizaron el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico Forense.

Tags

Artículos Relacionados

Close