Noticias

Hombre es asesinado a balazos en la vía pública

Hombre es asesinado a balazos en la vía pública

 

Por Rafael Pineda

 

Uruapan, Michoacán.-De varios impactos de bala fue asesinado un hombre la noche de estés domingo cuando transitaba por la avenida principal de la colonia Rubén Jaramillo, hasta el momento las autoridades investigan el móvil del crimen, la víctima no ha sido identificada.

 

Al respecto se logró saber que minutos después de las 22:00 horas sobre la avenida Lenin transitaba un hombre con dirección al fraccionamiento Taximacuaro, cuando al llegar a la altura de la la calle Camilo Torres, fue interceptado por desconocidos que sin mediar palabra le dispararon en repetidas ocasiones.

 

El hombre cayó al pavimento en medio de un charco de sangre, testigos pidieron el apoyo de una ambulancia para que lo auxiliaran, sin embargo cuando llegaron los paramédicos ya nada pudieron hacer por salvarle la vida.

 

Elementos de la Policía Michoacán acordonaron el área para que personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC) realizará el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico Forense.

Artículos Relacionados

Close