Deportes

Históricos de Inglaterra elogian a Raúl Jiménez

Los exfutbolistas e internacionales ingleses Peter Crouch y Paul Ince elogiaron este miércoles las características y el actual rendimiento del delantero mexicano Raúl Jiménez, jugador del Wolverhampton.

Es un centro delantero completo. Está marcando goles, creando goles y su juego de enlace es bueno. Además, tiene buen juego aéreo. Me sorprende que no haya sido vinculado con una transferencia grande porque lleva haciéndolo bien un par de años”, mencionó Crouch, mundialista para la selección inglesa en dos oportunidades.

A su vez, Ince, que representó al “equipo de la Rosa” en la Eurocopa de 1996 y el Mundial de 1998 y jugó para los “Wolves” entre los años 2002 y 2006, no dudó en destacar el rol de Jiménez en la escuadra dirigida por Nuno Espírito Santo.

No es uno de los delanteros que les gusta quedarse en el centro. Cuenta con todos los atributos que se necesitan para ser un goleador de clase mundial. Es un placer verlo jugar”, reconoció Ince.

“El Lobo de Tepeji” acumula 11 goles y seis asistencias en lo que va de la campaña en la Premier, torneo en el que “Wolves” es octavo lugar con 35 puntos; además, se instaló en la ronda eliminatoria de la Europa League.

Notimex

Related Articles

Back to top button