NoticiasTendencias

“Hijos” de Mamá Rosa lloran su muerte pese a denuncias de maltrato

“Hijos” de Mamá Rosa lloran su muerte pese a denuncias de maltrato

Ivan Villanueva/Moreliactiva

Zamora, Michoacán.- Pese a las diversas denuncias por privación de la libertad, maltratos, abusos sexuales entre otros delitos, cerca de 30 ex integrantes del Albergue “La Gran Familia”, fundado por Rosa del Carmen Verduzco, también conocida como “Mamá Rosa” o “La Jefa” se dieron cita cerca de las 10 horas al exterior del lugar, ya clausurado desde el 2014 por autoridades federales.

“Todo mundo dice que es mala, no sé porque toda la gente la odia, era una gran señora y mis respetos porque aguantó a muchas personas”, así describió una joven a Mamá Rosa tras dar unas palabras de despedida.

Así mismo, aceptó que era muy estricta pero que de lo contrario, muchos de los que se encontraban en el albergue no hubiesen respetado su autoridad, además aseguró que Rosa del Carmen Verduzco no maltrataba a los internos, eran personas encargadas de la seguridad quienes abusaban del poder al interior de “La Gran Familia”, Finalizó Ana María Verduzco.

“Ella fue más que una madre para todos nosotros nos enseño muchas cosas y gracias a ella sabemos lo que sabemos, es una gran señora, sin importar lo que digan hay que contar lo bonito, aquí vamos a estar para ti, en nuestros corazones estás viva”, declaró otra de las llamadas “hijas de Mamá Rosa”. 

Los ex integrantes de este albergue, dirigieron estas palabras seguidas de cánticos enseñados por Del Carmen Verduzco y convocaron a una misa para despedir a la polémica mujer.

Tags

Artículos Relacionados

Close