PolíticaTendencias

Hijo del líder priísta estatal se registra como candidato independiente

Erandi Torres / Moreliactiva

Morelia, Michoacán.- Ismael Hernández García, fundador de Asociación Civil CREO Morelia, presentó su registro como aspirante a candidato independiente a diputado local por el Distrito Local Morelia XI, esto acompañado por la modelo y ex Nuestra Belleza Michoacán 2014, Michelle Garibay Cocco, quien conforma su plantilla como diputada local suplente.

Durante la presentación de su postulación, el hijo del dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Jesús Hernández Peña; explicó que su programa de político está basado en tres razones: la primera es el impulsar una nueva generación de políticos honestos, la segunda es sacar adelante a Morelia que ha quedado rezagada en su desarrollo y el tercer punto es tener una gestión más eficaz e incluyente.

“Por todo esto y más, esperamos que nos acompañen en todo este proceso y apoyarnos a lograr ser esa generación que esta lista tomar el control de nuestro presente para crear un futuro que sea posible”, dijo el joven moreliano.

Es de señalar que Ismael Hernández fue el creador de la aplicación Creo Mapp mediante la cual pretende generar reportes de vialidades en mal estado para que el gobierno municipal pueda atenderlos.

Artículos Relacionados

Close