NoticiasTendencias

Hay tiro: Silvano le responde a Godoy que se dedique al tema de caso Odebrecht

Redacción / Moreliactiva

Morelia, Michoacán.- Esta mañana, en su edición de conferencia mañanera, Silvano Aureoles Conejo, Gobernador del Estado respondió al perredista Leonel Godoy quién señalaba en días pasados que las acusaciones de que las administraciones anteriores dejaron endeudado a Michoacán.

Aureoles Conejo aseguró hace un par de semanas que ex gobernantes dejaron con muchas deudas al estado, por ello en el actual periodo se han tenido que hacer recortes, venta de bienes y problemas par solventar nóminas, a esto, Leonel Godoy quien fuese titular del ejecutivo estatal del 2008 al 2012 calificó las declaraciones como politizadas.

“Mejor debería ponerse a atender ese tema de las cuentas de Andorra, con respecto al caso Obredecht, sería bueno que aclarara eso en lugar de declarar cosas que no son ciertas”, dijo Silvano Aureoles esta mañana.

Además culpó a los gobiernos de Leonel Godoy y Salvador Jara de dejar subejercicios particularmente en materia de Seguridad Pública dejando como rezago el que no se aplicaran recursos como el Fondo de Aportación de la Seguridad Pública ó en temas de vivienda, agua y varios programas.

El ejecutivo estatal remató preguntando si deseaban que le señalará alguna otra regularidad para ver si le queda más claro a Godoy Rangel.

Artículos Relacionados

Close