MichoacánTendencias

Habrá 12 accesos y puntos de revisión por Desfile de la Revolución Mexicana

Morelia, Michoacán.- Para preservar el orden durante el desfile del 109 aniversario de la Revolución Mexicana, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), alista un dispositivo de vigilancia y movilidad en el Centro Histórico de Morelia, ante el cierre de vialidades que se realizará el próximo miércoles, con 12 puntos de revisión y acceso.

Oficiales de Tránsito y Movilidad de la Policía Michoacán llevarán a cabo labores viales en calles aledañas a los cortes de la circulación y accesos, los cuales serán restringidos por vallas metálicas y arcos detectores de metal.

El cierre de vialidades inicia a partir de las 22 horas del 19 de noviembre.

LOS ACCESOS Y PUNTOS DE REVISIÓN

Los accesos y puntos de revisión serán instalados en los cruces confirmados por las calles en Michelena y González Ortega, así como Francisco Zarco, Santiago Tapia y León Guzmán. Además, en Santiago Tapia y Guillermo Prieto y Morelos Norte.

También, en 20 de Noviembre en sus cruces con Belisario Domínguez, Dr. Miguel Silva, Luis Moya y Tata Vasco. En avenida Francisco I. Madero Oriente, Vasco de Quiroga, Carpinteros de Paracho y Acueducto, Ventura Puente y Mariano Monterde, Samuel Ramos y Justo Mendoza.

Por último, en Antonio Alzate, en sus cruces con Sor Juana Inés y Vasco de Quiroga; en Morelos Sur y Corregidora, ésta última en sus intersecciones con Hidalgo, Abasolo y Cuautla.

La Institución invita a la población a tomar precauciones y respetar las indicaciones de las autoridades policiales, a fin de prevenir accidentes.

Tags

Artículos Relacionados

Close