Política

GPPAN impulsa búsqueda de personas desaparecidas: Arturo Hernández

Morelia; Michoacán.- El legislador Arturo Hernández Vázquez dejó en claro que el Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional (GPPAN), continuará legislando para impulsar acciones de búsqueda de las personas desaparecidas en Michoacán.

El también vicecoordinador del GPPAN dijo que la Comisión de Búsqueda de Personas Desaparecidas en Michoacán, creada por el Ejecutivo Estatal, deberá funcionar con la autonomía técnica y operativa, para que a través de ella haya resultados y respuestas a los familiares de los desaparecidos en la entidad.

Hernández Vázquez, diputado por el Distrito VII con cabecera en Zacapu, dijo que el GPPAN estará atento al trabajo que realizará la Comisión especial, afín de encontrar a víctimas de desaparición forzada o de personas de las que se desconoce su paradero.

“Me encuentro complacido por la atención tan necesaria que se le dará a este tema, por aquellas y aquellos que nunca regresaron, por aquellas y aquellos que viven en la memoria de sus familias, porque en algún lugar están y ahí las buscaremos y encontraremos”, apuntó.

El diputado del PAN precisó que el GPPAN buscará coadyuvar, desde la LXXIV Legislatura, con la Comisión de Búsqueda de Personas Desaparecidas en Michoacán, buscando siempre la certeza y claridad para los familiares de las personas desaparecidas.

Artículos Relacionados

Close