MoreliaTendencias

Gobierno municipal y vecinos, transforman áreas públicas de Villas del Pedregal

Morelia, Michoacán.- Encabezados por personal de la Dirección de Residuos Sólidos de la Secretaría de Servicios Públicos Municipales, la mañana de este martes decenas de vecinos, integrantes de la sociedad de recolectores Lázaro Cárdenas, Grupo Herso y estudiantes del preescolar Bicentenario de la Independencia, se sumaron a una jornada de limpieza y restauración del camellón ubicado en la segunda etapa del Fraccionamiento Villas del Pedregal.

En el marco del programa Espacios dignos para todos, Ramón Baltierra Sánchez informó que estas acciones arrancaron desde temprana hora e incluyeron limpieza, poda de árboles y reforestación en varios puntos del camellón.

Para la jornada, se utilizaron una retroexcavadora y un camión de volteo, así como camionetas de 1.5 y 3 toneladas; en total, el municipio apoyó con dos brigadas de 15 personas cada una.

Baltierra Sánchez agradeció la participación de los vecinos y personal de la sociedad de recolectores y de Grupo Herso, ya que es a través de esta sinergia cómo se logra transformar a Morelia.

Tags

Artículos Relacionados

Close