MoreliaTendencias

Gobierno de Morelia sustituye y mejora luminarias en Plaza de Armas

Morelia, Michoacán.- La transformación de Morelia en un municipio con luminarias de primer nivel, continúa, ya que este viernes fueron sustituidas decenas de lámparas en la Plaza de Armas, con lo cual este espacio contará con una mejor iluminación para el esparcimiento de los morelianos.

Ramón Baltierra Sánchez, secretario de Servicios Públicos Municipales, destacó que el programa que impulsa el alcalde, Raúl Morón Orozco, ha dado un rostro diferente a la capital de Michoacán, al brindar calles, avenidas, plazas y jardines seguros para la ciudadanía.

Informó que en la Plaza de Armas, en el Centro de Morelia, se sustituyeron 56 farolas en total, de las cuales, 34 estaban colocadas en columnas de cantera y 22 en postes.

Ramón Baltierra mencionó que el nuevo sistema de iluminación permite un ahorro considerable de energía, además de que sus características alargan la vida útil de las lámparas.

Señaló que así como se mejoraron las luminarias de la plaza, así se han transformado cientos de colonias en la ciudad que ahora cuentan con lugares más iluminados.

Artículos Relacionados

Close