NoticiasTendencias

Gobierno de Colima confirma la muerte del ex líder de los autodefensas El Americano

Gobierno de Colima confirma la muerte del ex líder de los autodefensas El Americano

Rafael Pineda/moreliactiva

Manzanillo, Colima.-*Luis Antonio Torres alias “Simón El Americano” fundador del grupo armado “Los H3” ex líder de los autodefensas en Buenavista, Michoacán fue asesinado a balazos en el exterior de un table dance confirma el gobierno del Estado de Colima.

El hecho se registro en la zona turística de Manzanillo sobre el Boulevard Miguel de La Madrid cuando sujetos abordo de motocicletas dispararon en repetidas ocasiones contra el ex autodefensa en el exterior del table dance “Bar Nudus” dónde también quedaron dañados por impactos de arma de fuego la fachada de dicho establecimiento.

El cuerpo sin vida quedó en el interior de un vehículo por la que al lugar arribaron elementos de la Policía quienes resguardaron el lugar para que autoridades ministeriales realizaran las diligencias y trasladarán el cuerpo al Servicio Médico Forense.

“Simón El Americano” como era conocido en la región de tierra caliente en Michoacán era originario de la comunidad de Punta de Agua, municipio de Buenavista Tomatlán, fue uno de los fundadores de los “Autodefensas”.

Tags

Artículos Relacionados

Close