NoticiasTendencias

Generar empleo para combatir trabajo infantil: Carlos Herrera

Octavio Ortiz García / MoreliActiva

Zitácuaro, Michoacán.- Se debe generar empleo en todo el estado de Michoacán, pues así las familias tendrán suficientes ingresos y los niños no tendrán necesidad de salir a trabajar.

Ello lo señaló el candidato al Gobierno del Estado del Equipo por Michoacán, Carlos Herrera Tello, quien acotó que debido a la pobreza en las familias, es que se decide mandar a los niños a trabajar, inclusive por decisión de los propios infantes.
“Hay que generar empleo para que los niños verdaderamente se puedan quedar en casa y así, velar por todos sus derechos… las leyes contra el trabajo infantil son letra muerta porque cuando hay carencias en la casa, los niños le entran a la chamba”, dijo.
Y así, afirmó que su proyecto político tiene desarrolladas propuestas específicas para generar empleo.

Además, remarcó que para abatir el rezago que dejará la Pandemia y la cancelación de las clases presenciales, garantizará que en los 113 municipios haya internet. Y afirmó que ya tiene un plan para garantizar le internet, en conjunto con grandes empresas, y no fracasará como los demás proyectos de internet gratuito que han iniciado pasados gobiernos federales, estatales y municipales.

De este modo, fue como el candidato común del PRD, PRI y PAN al Solio de Ocampo, Carlos Herrera Tello, ofreció una entrevista en Zitácuaro, al final de la celebración del Día del Niño que encabezó.

Artículos Relacionados

Close