MoreliaTendencias

Garantiza Dirección de Salud Municipal atención médica entre la ciudadanía

Morelia, Michoacán.- Garantizar la atención médica a toda la población, es el objetivo con el cual la Dirección de Salud Municipal inició las Jornadas de Salud en colonias, tenencias y comunidades de la capital michoacana de forma totalmente gratuita.

Con la puesta en marcha de servicios odontológicos, psicológicos, sexuales y médicos en general, la población de nuestras comunidades puede acercarse a recibir atención personalizada de forma gratuita, con la cual podrán prevenir diversas afecciones que pongan en riesgo su salud.

En este sentido, las Jornadas de Salud han visitado la colonia Trincheras de Morelos, la comunidad de Uruapilla y la Tenencia de San Nicolás Obispo, por lo que en próximos días acudirán a la Escuela Normal de Tiripetío y a la comunidad de Tiristarán.

Con estas acciones el Ayuntamiento de Morelia refrenda su preocupación por mantener la integridad de sus habitantes, implementando medidas que coadyuven a evitar la automedicación y resguardar así la salud de la población.

Related Articles

Back to top button