MoreliaTendencias

Gabinete moreliano, libre de covid19, asegura Raúl Morón

Erandi Torres / Moreliactiva

Morelia, Michoacán.- El presidente municipal de Morelia, Raúl Morón Orozco, comentó que todo el gabinete moreliano está libre de COVID19 incluso el secretario del ayuntamiento, Humberto Arroniz Reyes, de quien se especuló ser portador de esta enfermedad.

En entrevista, el edil capitalino aseguró que el mismo ya se aplicó la prueba de detección para Sars-Cov2 y el resultado fue negativo “casi me obligaron a hacerla y salió negativa” expuso al tiempo que resaltó que todo su gabinete está tranquilo y trabajando sin contratiempo.

Respecto de las especulaciones de la enfermedad de Arroniz Reyes, Morón Orozco indicó que fue el mismo funcionario quien manifestó malestares de salud por lo que de inmediato tomaron acciones para recibir atención médica y así descartar cualquier complicación.

Es de señalar que en su momento los representantes de los sindicatos de trabajadores municipales revelaron algunos casos de empleados que dieron positivo a COVID19 quienes fueron atendidos de manera inmediata y las oficinas donde prestaban servicio desinfectadas en el ánimo de no tener brotes dentro de la administración municipal.

Artículos Relacionados

Close