NoticiasTendencias

Fuerzas federales buscan a responsables de masacre en Veracruz

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana informó que fuerzas federales despliegan un operativo de búsqueda y captura de los responsables de un ataque armado durante una fiesta que se realizaba la víspera en la ciudad de Minatitlán, Veracruz.

En su cuenta de Twitter, la dependencia señaló que son “condenables los hechos en Minatitlán, y su saldo en víctimas que nos enluta a todos”.

Añadió que las fuerzas federales desde el primer momento activaron un operativo, en apoyo de las instancias estatales para ubicar a quienes cometieron esta agresión.

Previamente, la Secretaría de Seguridad Pública del estado reportó como saldo 13 personas muertas, entre ellas un menor de edad, y tres más heridas por este ataque.

De acuerdo con los primeros reportes, la noche del viernes un comando armado que perseguía a un sujeto, ingresó a una palapa conocida como “La Potra”, ubicada en la calle Primero de Mayo, de la colonia Obrera, donde se realizaba una fiesta familiar, abriendo fuego contra los asistentes.

Artículos Relacionados

Close