NoticiasTendencias

Fuerte incendio consume una recicladora y 7 viviendas en Zacapu

Rafael Pineda / Moreliactiva

Zacapu, Michoacán.- La tarde de este martes se registró un fuerte incendio de una recicladora abandonada y siete viviendas en la parte alta de la colonia El Cuinato.

El siniestro ocurrió cuando vecinos alertaron a los servicios de emergencia que en la parte alta de la colonia El Cuinato se estaba incendiando la recicladora abandonada así como varios domicilios.

En cuestión de minutos la columna de humo se podía admirar desde distintos puntos de la cabecera municipal, por lo que de inmediato se trasladaron unidades de Bomberos “Linces”, Rescate y Salvamento, Cruz Roja y Protección Civil así como pipas de agua del Ayuntamiento.

El fuego alcanzó siete viviendas continúas al establecimiento por lo que bomberos iniciaron las labores desde distintos puntos para tratar de controlarlo y evitar que más viviendas fueran consumidas por el fuego.

Indicando el personal que por fortuna no hay personas lesionadas, únicamente crisis nerviosas y hasta al momento se desconoce la causa que provocó el incendio.

Tags

Artículos Relacionados

Close