NoticiasTendencias

Fuego consume varios autos en un corralon de Tarimbaro

Rafael Pineda / Moreliactiva

Tarimbaro, Michoacán.- Más de 20  vehículos quedaron hechos cenizas luego de que un incendio comenzará en la parte trasera de un corralón ubicado en el municipio de Tarímbaro, Michoacán.

El siniestro se registró en una propiedad de las grúas Morelia, ubicada en el municipio vecino de Tarímbaro a unos pasos de la colonia Erandeni, A decir de los trabajadores desconocen como se inició ya que sólo comenzaron a ver que salía una fuerte columna de humo negro.

Personal de Protección Civil y Bomberos de Tarímbaro acudieron de inmediato para tratar de sofocar las llamas, pero al ver que había cobrado fuerza y amenazaba con alcanzar contenedores de combustible solicitaron el apoyo de sus colegas de Morelia y de la Coordinación Estatal de Protección Civil.

De inmediato los tragahumo se dieron a la tarea de combatirla llamas, el apoyo de la policía Michoacán fue crucial para que resguardaran un perímetro y así evitar que personas salieran lesionadas.

Por su parte elementos motorizados de Tránsito y Movilidad de la Secretaría de Seguridad Pública, apoyaron a varias pipas a quienes las escoltaron para que llevaran el vital líquido.

Artículos Relacionados

Close