Política

Fomento de valores familiares para un Michoacán pleno y mejorado: Adriana Hernández

Fomento de valores familiares para un Michoacán pleno y mejorado: Adriana Hernández

Morelia, Michoacán., a 12 de enero de 2018.- El fomento de los valores es fundamental para que Michoacán salga adelante, a través de las madres jefas de familia que tienen una alta responsabilidad en sus hogares, aseguró la diputada Adriana Hernández Íñiguez, presidente de la Junta de Coordinación Política en el Congreso del Estado, al reunirse con mujeres de la Colonia Isaac Arriaga y sus alrededores.

Con la presencia del delegado estatal de SEDESOL, Gerónimo Color Gasca; y de la delegada de PROSPERA en Michoacán, María del Rocío Luquín Valdez, la también coordinadora del Grupo Parlamentario del PRI celebró la participación de las mujeres para lograr el desarrollo del estado.

En ese sentido, Hernández Íñiguez resaltó el apoyo constante del Gobierno Federal y el interés que el presidente de la república, Enrique Peña Nieto, tiene para con el estado, sin importar la diferencia de colores partidistas entre los distintos niveles de gobierno.

Por tal razón, dijo, Michoacán fue el único estado en el que se autorizó 7 mil ingresos más de adultos mayores a los programas, con el objetivo de apoyar a quien más lo necesita.

Asimismo, recordó que son más de 24 mil familias morelianas las que atiende el programa PROSPERA y mencionó que acciones como las que promueve dicho programa son las que cambian la vida de las familias.

Por otro lado, la delegada estatal de PROSPERA, María del Rocío Luquín Valdez coincidió con la legisladora al asegurar que es desde los hogares donde se debe construir un buen gobierno al rescatar los valores, ya que “el buen gobierno empieza desde casa”.

Tras la inauguración del edificio en el que se atenderá a las beneficiarias de PROSPERA en Morelia, la diputada y los delegados compartieron la comida con las asistentes y aprovecharon para partir algunas Roscas de Reyes.

Tags

Artículos Relacionados

Close