NoticiasTendencias

Fiscalía de Michoacán aseguro motel en Morelia; hay cuatro detenidos

Morelia, Michoacán.- En cumplimiento a un mandato judicial, personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), a través del Centro de Operaciones Estratégicas (COE), aseguró un inmueble relacionado en conductas ilícitas y detuvo a cuatro personas; en su interior se encontraron diferentes dosis de droga.

Lo anterior se llevó a cabo en atención a denuncias ciudadanas, en las que se hacía referencia al manejo ilícito de una vivienda ubicada en inmediaciones de la colonia Elías Pérez Ávalos, en esta ciudad, misma que estaba habilitada como motel.

Derivado de lo anterior, el agente del Ministerio Público del COE, dio inicio a las diligencias que permitieron solicitar ante un Juez, la respectiva orden de cateo, misma que fue otorgada y cumplimentada por agentes investigadores.

En operativo, los elementos lograron incautar 11 bolsas de plástico, cuyo interior contenía sustancia granulada con características de la metanfetamina y dos porciones de hierba verde, con características propias de la marihuana.

De igual forma se realizó el aseguramiento del lugar, así como el de tres hombres y una mujer, quienes fueron presentados ante la autoridad que será la encargada de resolver su situación jurídica, en tanto que las investigaciones continúan.

La FGE refrenda su compromiso de mantener acciones que garanticen seguridad y bienestar a las y los michoacanos.

Artículos Relacionados

Close