NoticiasTendencias

Filas de vehículos y personas en las gasolineras para tratar de conseguir combustible

Rafael Pineda / Moreliactiva

Morelia, Michoacán.- La falta de combustible en la mayoría de las estaciones de servicio en la capital del estado ocasionaron que automovilistas pasarán la noche en las largas filas de las gasolineras con la esperanza de que fuera a llegar alguna pipa a surtirles.

Desde la noche de este lunes ya se podían ver largas filas de vehículos en las gasolineras con la esperanza los conductores de que pipas de Petróleos Mexicanos (PEMEX) llegarán a surtir para poder cargar combustible.

Algunos continúan en la estaciones de servicio este martes debido a que hasta al momento no hay gasolina Premium o Magna que estén distribuyendo así mismo este desabasto a ocasionado conatos de riña entre los mismos conductores como fue en la gasolinera de Morelos Norte tuvo que intervenir elementos de la Policía Michoacán.

Así mismo en la gasolinera que se localiza sobre la avenida Madero Poniente entrada a la colonia Adolfo López Mateos empleados de la estación tuvieron que hablar con la gente ya que estaban muy molestos por la falta del hidrocarburo.

Hasta al momento elementos Estatales y Municipales se encontraba monitoreando las gasolineras con el fin de evitar incidentes.

Artículos Relacionados

Close