NoticiasTendencias

Fatal accidente en la Morelia – Quiroga deja 5 muertos y 6 lesionados

Rafael Pineda / Moreliactiva

Morelia, Michoacán.- La noche de este miércoles se registro una carambola vehicular en la carretera Morelia – Quiroga a la altura de la segunda entrada a la tenencia de Capula, dejando 5 personas fallecidas y 6 lesionados.

El lamentable accidente ocurrió minutos antes de las 20:00 horas cuando reportaron a los servicios de emergencia un fuerte accidente sobre dicha carretera a la altura de la segunda entrada a la tenencia de Capula.

Trasladándose unidades de la Policía Morelia, Bomberos Morelia así como unidades médicas de Morelia y Quiroga, quiénes confirmaron el choque de dos camionetas, una de las cuáles quedó volcada.

Localizando 5 personas fallecidas y 6 lesionados, los cuáles fueron trasladados a hospitales de la capital del estado para recibir atención médica, el lugar fue acordonado por las autoridades municipales y estatales.

Haciéndose cargo la Fiscalía General del Estado para realizar el levantamiento de los cuerpos y trasladarlos al Servicio Médico Forense en espera de que sean identificados.

Artículos Relacionados

Close