NoticiasTendencias

Fatal accidente en la carretera Uruapan – Los Reyes; un muerto y tres heridos

Rafael Pineda / Moreliactiva

Uruapan, Michoacán.- Una persona muerta y tres más gravemente heridas, es el saldo de un brutal choque de frente entre una camioneta y un auto compacto, hechos registrados durante la mañana de este martes en la carretera Uruapan – Los Reyes a la altura de la comunidad de Angahuan.

Sobre los hechos se logró saber que a eso de las 08:30 horas sobre la mencionada carretera cerca del Colegio de Bachilleres de Angahuan, se registró el choque de frente entre una camioneta Toyota, Hilux, de color blanco con franjas verde y amarillo, con la leyenda “Tractosol S.A. de C.V.” y un automóvil marca Volkswagen, compacto, de color gris.

El automóvil recibió el mayor impacto quedando prensado y muerto el chofer entre los fierros retorcidos, mientras que los ocupantes de la camioneta resultaron lesionados.

Al sitio se trasladaron paramédicos de la Cruz Roja apoyados con el equipo hidráulico, para auxiliar a las víctimas y rescatar el cuerpo del ahora occiso.

Elementos de la Fiscalía se hicieron cargo del cuerpo y ordenaron que fuera enviado al Semefo local, así mismo los vehículos fueron remolcados al corralón tras el peritaje de agentes de Tránsito y Vialidad del Estado

Artículos Relacionados

Close