NoticiasTendencias

Explotan granadas de fragmentación en un autobús de “La Línea” en Uruapan

Rafael Pineda / Moreliactiva

Uruapan, Michoacán.- Al menos tres granadas de fragmentación estallaron la tarde de este lunes  en el interior del portaequipaje de un autobús de “La Línea” con destino a Guadalajara, hechos ocurridos en la Calzada Benito Juárez a unos metros del entronque de la Avenida Chiapas., eran transportadas en aparatos eléctricos

Sobre los hechos se logró saber que a eso de las 16:30 horas, el autobús salió de la Central Camionera ubicada sobre la Calzada Benito Juárez en la colonia Lomas del Valle Norte, con destino a Guadalajara.

Apenas había avanzado unas cuantas cuadras cuando se registró la explosión de al menos tres granadas de fragmentación, justamente en la calle Prolongación Querétaro en la colonia J. Mújica,  las cuales venían ocultas en el interior de un aparato electrodoméstico el cual estaba en el portaequipaje del lado derecho.

Por fortuna, tras la explosión el camión quedó intacto al igual que los ocupantes que bajaron rápidamente y se pusieron a salvo, al sitio llegaron elementos de Tránsito y Vialidad Municipal que acordonaron la zona, así mismo se presentaron policías Estatales, Preventivos, Federales y elementos de la SEDENA, que acordonaron el área varios metros a la redonda para prevenir cualquier situación.

Será los peritos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen de la Fiscalía Regional, los encargados de iniciar la carpeta de investigación y dar con el paradero de la persona o personas que metieron los explosivos en el autobús

Artículos Relacionados

Close