Espectáculos

Ex Bukis Rumbo al Encuentro; con canciones de amor quieren rescatar a la música de tanta violencia

Ex Bukis Rumbo al Encuentro; con canciones de amor quieren rescatar a la música de tanta violencia

Omar Rodríguez/moreliactiva

Morelia, Michoacán.- Ante un mundo plagado con música tan violenta “Rumbo al Encuentro”, es un proyecto que busca rescatar el genero grupero con música dedicada al amor y al romanticismo.

José Javier Solís uno de los Ex Bukis informó en rueda de prensa que nadie le ha entrado al “Toro por los cuernos”; dijo tener total respeto por las agrupaciones de banda pero agregó que ellos buscarían interpretar canciones que cuenten historias de amor que no generen violencia, la cual ha invadido ya a todo el planeta.

Rumbo al Encuentro, es una agrupación que busca juntar a Los Bukis, donde todos los integrantes fueron invitados para el proyecto, incluso para la conferencia de prensa las sillas de todos los que integraron Los Bukis fueron colocadas, señaló el Baterista Pedro Sánchez.

En todo el encuentro con los medios Pedro Sanchez, Javier Solís y Eusebio Cortez “El Chivo”, evitaron decir el nombre “Los Bukis”; y afirmaron que en los medios si se podía mencionar dicha agrupación.

Marco Antonio Solís ya esta enterado del proyecto, donde se cantarán varias de las canciones de éxito de cuando fueron agrupación; Javier Solís aseguró que no existirían demandas por intepretar dichas melodías.

Para Febrero del 2018 “Rumbo al Encuentro” se presentará el 2 en Manzanillo; el 13 en Uruapan; el 16 en Tehuacán, Puebla; el 17 de en Oaxaca y el 24 en Morelia, Michoacán.

Para marzo del 2018, seguiran su gira el 2 en San Luis Potosi y el 3 en Durango.

Tags

Artículos Relacionados

Close