Deportes

España se acerca a la Euro 2020, golea a Islas Feroe

La Selección de España registró su tercera victoria consecutiva por la eliminatoria rumbo a la Eurocopa 2020, tras vencer este viernes como visitante a su similar de las Islas Feroe por 4-1, para acariciar su boleto a la justa continental del próximo año.

Los goles de la ‘Furia Roja’ fueron obra de Sergio Ramos a los nueve minutos, Jesús Navas amplió la ventaja al 19, un autogol de Teitur Gestsson al 34, fue el tercer tanto y José Gaya puso el cuarto al 71, por las Islas Feroe descontó Klaemint Olsen al 30.

Con este resultado, el equipo dirigido por Luis Enrique, se ubica como líder del sector F rumbo a la Euro 2020 con nueve puntos, mientras que su rival de hoy sigue sin unidades en el fondo del grupo.

España salió sin miramientos al ranking mundial de la FIFA que señala que las Islas Feroe son el equipo 102 en el mundo, mientras que los ibéricos es el noveno, pues, dicha distancia quedó de facto antes de los 20 minutos de juego cuando Sergio Ramos y Jesús Navas, dos de ‘la vieja guardia’, encaminaron el triunfo con dos goles.

Los locales mostraron orgullo por sus colores y encontraron el gol de Olsen por la vía del balón parado, sólo para que más tarde Navas y Santi Cazorla los devolvieran a la realidad, todo esto en los primeros 45 minutos.

El desenlace del partido sirvió para que España quitara el pie del acelerador y sólo al final entre la nueva escuela que representan Marco Asensio y José Gayá, la ‘Furia Roja’ sellara la goleada por 4-1 y pusiera la mira en Suecia, su siguiente rival.

Notimex

Artículos Relacionados

Close