NoticiasTendencias

Equidad e inclusión para las morelianas: Alfonso Martínez

Redacción / Moreliactiva

Morelia, Michoacán.- Las mujeres morelianas son de vital importancia para la ciudad, el estado y el país, por eso, es necesario garantizarles toda equidad e inclusión.

Ello lo indicó el expresidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, quien acentuó que las mujeres deben ser incluidas en todos los sectores y en todos los gobiernos.

“Las mujeres deben ser incluidas para construir una ciudad y una nación con equidad”, expresó.

De este modo, fue como hoy el expresidente municipal Alfonso Martínez tuvo un encuentro con varios grupos mujeres morelianas.

Así, Martínez Alcázar afirmó que gracias a las mujeres dentro de su pasada administración, y en todos sus proyectos políticos, se obtuvieron logros de gran valía para la ciudadanía.

“Si hay algo que me da un inmenso orgullo es que durante mucho tiempo las morelianas han formado parte de mi equipo, caminando juntos, construyendo equidad e inclusión”, subrayó.

Así, agradeció a las mujeres el reencuentro, pues observó que su ánimo y entusiasmos serán fundamentales para la construcción de una ciudad mejor, donde los beneficiarios principales sean las mujeres y toda la población en general.

Consecutivamente, las mujeres expresaron a Martínez Alcázar sus necesidades, de entre las que coincidieron en la falta empleo, la falta de apoyo a emprendedoras y sobre todo, el mejoramiento a la vivienda.

Y así, las féminas finalizaron al indicar que, cada vez más es notorio que el sector femenino participa continuamente en su comunidad, en actividades para el desarrollo social, al igual que no dejan de integrase a la población económicamente activa.

Tags

Artículos Relacionados

Close