NoticiasTendencias

EPN descartó que vaya a Morelia a inaugurar el Ramal Camelinas

Morelia, Michoacán.- El Presidente de México, Enrique Peña Nieto, informó que sin su presencia se inaugurará el Túnel del Ramal Camelinas en la capital michoacana.

En su última visita a Michoacán como Presidente, Peña Nieto inauguró el tramo carretero Jiquilpan – Sahuayo y detalló que hay dos obras más por inaugurar, el libramiento sur en Morelia y la autopista Toluca – Zitácuaro, por lo que dio instrucciones al Secretario de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza, para que acompañe al gobernador Silvano Aureoles, en la apertura de las obras.

“Hay dos obras pendientes de inaugurar, quizá no esté en ocasión de hacerlo personalmente, pero le pido a usted y al Secretario de Comunicaciones y Transportes acuda a mi representación, hay una obra que ya está en operación que es la ampliación de la autopista que va de Toluca a Zitácuaro, en la desviación que había a Valle de Bravo donde está el monumento Miguel Alemán hasta Zitácuaro. Y estamos por poner en operación porque está concluida una gran obra, el libramiento Sur en Morelia, una gran obra de infraestructura le pido al secretario le acompañe para ponerla en operación la próxima semana”, dijo el mandatario

Artículos Relacionados

Close