MoreliaTendencias

Entrega Gobierno de Morelia 3 mil tablets a estudiantes de nivel básico

Morelia, Michoacán.- Con el objetivo de fomentar el buen desempeño escolar de estudiantes de nivel básico y con una inversión de tres millones de pesos, el Gobierno de Morelia, encabezado por Raúl Morón Orozco, a través de la Secretaría de Bienestar y Política Social hizo entrega de tres mil tabletas electrónicas a estudiantes de nivel básico.

Con ello, fueron beneficiados estudiantes de 6º año de primaria, quienes ahora, a través de la tecnología, mejorarán sus hábitos de estudio mediante diversos programas educativos incluidos en ella.

Al respecto, Morón Orozco resaltó la importancia de trabajar en beneficio de la educación, misma que será prioridad durante su gobierno; asimismo, afirmó, terminará con las escuelas de palitos, buscando generar condiciones de bienestar en cada rincón de municipio.

Por su parte, el titular de la dependencia, Roberto Reyes Cosari, agradeció a los integrantes del Cabildo Moreliano el apoyo brindado a la iniciativa, con la cual un total de 77 escuelas de 44 zonas escolares estarán viendo reducida su brecha tecnológica.

Durante el evento, se contó con la participación de la alumna Abril Ferreyra, perteneciente a la escuela primaria Juan Escutia, quien agradeció el interés del Gobierno Municipal hacia el sector educativo; y resaltó, este apoyo es fundamental para su desarrollo estudiantil.

Finalmente, el edil moreliano, Raúl Morón, anunció el inicio del programa de Infraestructura Educativa, con el cual se atenderán más de cuatrocientas peticiones en escuelas ubicadas en las zonas con mayor rezago en los cuatro sectores de Morelia.

Artículos Relacionados

Close