Noticias

Enfrentamiento entre civiles deja un lesionado y un muerto

Enfrentamiento entre civiles deja un lesionado y un muerto

Por Rafael Pineda

Uruapan, Michoacán.- Un hombre muerto y otro herido dejó como saldo la balacera registrada la noche de este martes en las calles del Fraccionamiento San José Obrero a unas tres cuadras de la base de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

 

Al respecto se logró saber minutos después de las 21:30 horas en la calle Argentina entre la plaza de la colonia y las instalaciones del Colegio La Paz, se registró una balacera entre desconocidos.

 

Aparentemente en el intercambio de balas murió un hombre que estaba en el interior de un automóvil marca Chevrolet, y a quien paramédicos trataron de reanimar pero ya nada pudieron hacer.

 

Momentos después se supo que hasta la sala de urgencias del hospital del ISSSTE había llegado a bordo de una camioneta que presentaba impactos de bala una persona con heridas de bala y que presuntamente estaba relacionado con este hecho.

 

Momentos después tanto la zona como el hospital fueron sitiados por elementos de la Policía Michoacán y médicos y peritos de la Fiscalía que iniciaron las primeras investigaciones.

 

Este hecho se registra solo a unas horas de que fuera presentado el nuevo mandó de Seguridad Pública en Uruapan Eduardo Rincón Chávez y quien vino a reemplazar a Erick Israel Gaytán Sánchez.

Artículos Relacionados

Close