Noticias

Encuentran a un hombre flotando en el Río Cupatitzio

Rafael Pineda / Moreliactiva

Uruapan, Michoacán.- El cuerpo de un hombre hasta el momento en calidad de desconocido fue localizado flotando en el Río Cupatitzio a la altura del puente de la colonia Valle de las Delicias aledaña al “Puente del Terror”, elementos de Bomberos utilizaron equipo especial para poder realizar el rescate.

Al respecto se informó que aproximadamente a las 13:30 horas, vecinos de la zona que caminaban por el área de la banqueta de la calle principal de la colonia Valle de las Delicias, localizaron abajo del puente en el río el cuerpo de una persona que estaba atorado entre unas ramas.

De inmediato alertaron al sistema de emergencias 911, para que se trasladaran a la ubicación los elementos de la Policía Michoacán, arribando a los pocos minutos y tras confirmar el hallazgo acordonaron la zona en espera de la Fiscalía.

Los médicos y peritos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), arribaron a la ubicación a unos metros del conocido “Puente del Terror”, señalando que el cuerpo estaba a unos 20 metros de profundidad, por lo que era necesario el apoyo del Cuerpo de Bomberos Voluntarios, para que con equipo especial descendieran y realizaran el rescate del cuerpo.

Hasta el momento el cuerpo de la persona del sexo masculino, se encuentra en calidad de desconocido en el Servicio Médico Forense en espera de que sea identificado por sus deudos.

Artículos Relacionados

Close