NoticiasTendencias

En Tuxpan se realizó el festejo del grito de la independecia, cuidando la salud de la población: Jesús Mora

Tuxpan, Michoacán .-  El alcalde de Tuxpan, Jesús Mora González, informó a través de un comunicado que en el municipio se celebró la ceremonia del grito de independencia observando todas las medidas de higiene recomendadas por las autoridades sanitarias y con una concurrencia que no superó a un centenar de personas. “Sería penoso que detrás de la declaración del secretario de gobierno, Carlos Herrera, se encuentre una información tergiversada proporcionada por alguno de sus colaboradores que claramente tiene un interés electoral en Tuxpan”, señaló el presidente.

“Desde la puesta en marcha de la jornada nacional de sana distancia, nuestro ayuntamiento ha procurado el trabajo coordinado con todas las autoridades sanitarias, hemos seguido al pie de la letra todas sus recomendaciones y hemos entregado material de higiene y sanitario en un buen parte de las viviendas del municipio. Aunado a ello, hemos mantenido comunicación con los comercios y negocios del municipio para sensibilizarlos sobre el tema. Respeto mucho al Ingeniero Carlos Herrera, pero en esta ocasión le informaron mal” apuntó Jesús Mora, quien además invito al funcionario estatal a visitar Tuxpan.

Finalmente, Mora González, pidió no caer en la paranoia. “La nueva normalidad se trata justamente de regresar a nuestras actividades, pero observando medidas como el uso de cubrebocas, sana distancia, gel sanitizante y lavado de manos. Así lo hicimos y seguiremos impulsando estás medidas por qué pretender obligar a los ciudadanos a enclaustrase, a punta de decretos que son letra muerta, no es racional”.

Artículos Relacionados

Close