Noticias

En Quintana Roo, asesinan a golpes y con tiro de gracia a periodista

Tulum, Quintana Roo.- Francisco Romero Diaz, titular de la página informativa de redes sociales “Ocurrió Aquí”, un conocido reportero de nota Roja de hace muchos años, fue encontrado sin vida, asesinado a golpes y con un tiro de gracia en la cabeza.

El conocido comunicador estaba amenazado desde hace meses, incluso desde el asesinato de otros dos periodistas también de redes sociales; Rubén Pat y José Guadalupe Chan, ambos del sitio “Playa News Aquí y Ahora” ejecutados con apenas unas semanas de diferencia entre junio y julio del 2018.

El cuerpo sin vida de Romero Díaz, quien era conocido también por el sobrenombre de El Ñaca Ñaca, fue encontrado antes de las 6 de la mañana por un peatón que de inmediato dio aviso a las autoridades y hasta el lugar llegó una patrulla de la Policía Estatal.

El lugar del triste descubrimiento fue en la calle 25 entre avenida 110 y arco vial, de Playa del Carmen, a unos metros de un conocido bar de esa zona.

Desde Tulum en Red exigimos garantías de seguridad al Gobierno de la República ya que el horror que se vive en Quintana Roo puede ser atribuido al propio Gobierno Estatal Carlos Joaquín González y a su llamado Mando Único a cargo de una de las personas más peligrosamente controversiales tiene apenas hace unos días tomó por la fuerza de un decreto el Mando Único en Solidaridad, Alberto Capella Ibarra.

Hector Valdez Hernández, titular de Tulum en Red y corresponsal de Quadratín se encuentra amenazado de muerte y recientemente incluso fue agredido y severamente golpeado por la Policía Estatal.

Artículos Relacionados

Close