Noticias

Antes en Morelia teníamos una mejor calidad de vida: Carlos Quintana en su toma de protesta

Omar Rodríguez/moreliactiva

 

Morelia, Michoacán.- Con el respaldo de perredistas y panistas y militantes de movimiento ciudadano, Carlos Quintana Martínez, tomó protesta como candidato a la presidencia municipal de Morelia, por el frente que Integra a 3 partidos políticos.

 

“Antes teníamos un Morelia con mejor calidad de vida teníamos un Morelia seguro y ahora me toca ver cuando muchos ustedes ahora me dicen y me reclaman Carlos el tema de inseguridad nos está pegando Carlos Mis hijos no pueden salir tranquilamente a la calle porque no sé si van a regresar” recalcó el panista ante el riesgo de inseguridad que se vive en la capital michoacana.

 

Reconoció el liderazgo de los dirigentes de los partidos PRD, PAN y Movimiento Ciudadano, de quién dijo lograron hacer de un lado sus diferencias para lograr un acuerdo de unidad en Morelia.

El aspirante fue respaldado por su compañera de formula, la candidata a Síndico Minerva Bautista, quien afirmó que no hay avances en Morelia debido a que no hay planeación estratégica sobre todo en materia de seguridad.

” No queremos policías acuartelados, que no tengan contacto con la ciudadanía, con jefes de tenencia y encargados del orden, no que solo acudan cuando ya ocurrió un delito” manifestó.

Al evento también acudió el diputado federal Marko Cortés; recordó que las Ciudades de Guadalajara, San Luis Potosí, Aguascalientes y Querétaro tienen un progreso significativo y son gobernados por MC, PRD y PAN respectivamente.

Artículos Relacionados

Close