Noticias

En Morelia, localizana adolescente que había sido reportada como desaparecida

Morelia, Michoacán.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), localizó a una adolescente de 17 años de edad, que fue reportada como desaparecida, el pasado sábado, en esta capital.

Se trata de P.G.H., a quien se le vio por última vez en la colonia Jardines de Guadalupe, desconociéndose desde ese momento su paradero, esto de acuerdo a la denuncia presentada ante la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de los Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares.

Por lo anterior, la Fiscalía Especializada activó los protocolos de búsqueda y localización establecidos en la Pre Alerta Amber, por lo que agentes especializados realizaron las investigaciones correspondientes, que dieron como resultado la ubicación de la agraviada en esta ciudad.

La adolescente fue asegurada y presentada ante el agente del Ministerio Público, a efecto de llevar a cabo las diligencias correspondientes para concluir la investigación.

La FGE refrenda su compromiso de perseguir e investigar todo acto que atente contra la integridad de la juventud michoacana.

Tags

Artículos Relacionados

Close