NoticiasTendencias

En intento de asalto asesinan a un hombre en el Centro de Uruapan

Rafael Pineda / Moreliactiva

Uruapan, Michoacán.- En lo que sería un intento de asalto fue asesinado un hombre a balazos junto a su camioneta, en la cual también viajaba su familia, la cual por fortuna resultó ilesa, hechos registrados a escasas tres cuadras de la plaza Mártires de Uruapan.

Cabe destacar que por esta zona se tiene de conocimiento que se han registrado en los últimos meses varios asaltos a mano armada tanto a comerciantes, automovilistas y peatones.

Sobre los hechos se logró saber que a eso de las 20:00 horas el hoy occiso viajaba a bordo de una camioneta marca Jeep tipo Compas de color gris en compañía de su familia, se estacionó en la acera de Manuel Ocaranza, entre las calles de Carrillo Puerto y Revolución.

Cuando la familia había descendido del vehículo, el chofer fue amagado con una pistola por un sujeto, quien presuntamente le exigía las llaves de la unidad, por lo que el chofer puso resistencia, a causa de ello el desconocido le disparó en cuatro ocasiones para después escapar con rumbo desconocido.

Vecinos y transeúntes que se percataron de lo acontecido pidieron el apoyo de la Policía Municipal quien llegó minutos después, al igual que paramédicos motorizados de primera respuesta, a brindarle las primeras atenciones a la víctima, pero desafortunadamente ya no tenía signos vitales.

Personal de la Fiscalía Regional iniciaron la carpeta de investigación correspondiente, ordenando que el cuerpo del hombre, del que sólo se sabe era vecino del barrio de Santo Santiago, fuera enviado al SEMEFO local.

Tags

Artículos Relacionados

Close