DeportesMichoacánNoticiasTendencias

En el Atlético Morelia, sólo el 30% están vacunados ante Covid-19: Higuera

En caso de cierre de Estadio, regresarán dinero del bono.

Octavio Ortiz García / MoreliActiva

Morelia, Michoacán, a 16 de julio del 2021.- En el Club Atlético Morelia solo se ha vacunado un 30 por ciento de los jugadores e integrantes del cuerpo técnico, debido a la cuestión del rango de edades, explicó el presidente y socio del Atlético Morelia, José Luis Higuera Barbieri, quien hoy ofreció una entrevista en el marco de la rueda de prensa del Consejo Coordinador Empresarial del Estado de Michoacán para pedir el cese a los conflictos armados y a los bloqueos carreteros en la entidad.

“En la vacunación aún faltan por las edades, pero ya hay elementos vacunados… como el 30 por ciento ya está vacunado”, acotó.

De este modo, recordó que durante la temporada pasada hubo 19 contagios del Covid-19 en las filas del equipo.

Sin embargo, acentuó que está pretemporada no se han presentado contagios, por lo cual ésta se ha desarrollado de forma óptima y el lunes el equipo viajará a Wisconsin, USA.

En torno a la tercera ola de contagios de Covid-19, el presidente del equipo resaltó que en caso de que se cierre el fútbol de forma presencial, se tiene planeado regresar el dinero del bono.

Detalló que cómo el bono es de 9 partidos, se reintegrará el recurso de los partidos no jugados con público.

“Estamos lanzado el bono, en caso de que haya cierre del Estadio devolveremos el dinero proporcional”, abundó.

De este modo, acotó que el equipo ya se ha acostumbrado a jugar sin público y a sobrevivir sin el recurso que ingresa por la venta de taquilla.

Related Articles

Back to top button